EL LLANTO DE UNA MUJER ES A VECES UNA NECESIDAD FISIOLOGICA

Como ya lo había dicho estas no solo son mis teorías, las considero generacionales, aunque no generales, por supuesto. Lo que busco hoy es hacer una analogía entre el llanto de la mujer y una necesidad fisiológica de los hombres.
 
Platicando con muchos chicos, casi todos consideran nuestro llanto, posiblemente influenciados por tanto estereotipo de la cultura popular, de diferentes maneras que podrían encuadrarse entre un chantaje y un sintoma de que “andamos en nuestros días” (por cierto nos disgusta este termino).
 
Pero platicando con chicas coincidimos en que aunque algunas veces pueden tener razón, estos conceptos están muuuuy limitados. Las chicas, aunque no todas, jamás he visto llorar a mi madre, ni a las mujeres de su familia, lo intenso me viene por parte de padre, pero esto es tema a parte…
 
Bueno pues como decia a veces es tanto el sentimiento que tenemos que puede ser de alegria, de tristeza, de rabia, de impotencia, o que se yo, que no nos cabe y tiene que salir de alguna manera y por eso lloramos.

Pero otras es simplemente una necesidad fisiologia. A veces llorar para una mujer es como orinar o eyacular para un hombre. Si, necesario, pleno y satisfactorio. Lo unico malo y que nos corta ese placer que el sentir fluir el llanto nos da en esas ocasiones, es la culpa de sentirnos viejas lloronas, pero el día que acabemos con eso…

Espero comentarios y replicas!